jueves, abril 24, 2008

Big Brother 2008

Padre perdóneme porque he pecado.

Pero ¿que habéis hecho hijo mío?

Cuando llegamos a Australia en el 2005… no lo puedo decir… me da pena…

Hijo mío, estáis bajo el secreto de confesión…

Está bien padre. Para esa época no teníamos mucho que hacer y… bueno lo voy a decir todo: ¡nos vimos toda la temporada 2005 de Big Brother padre!

¡Ohhhhhhhhh no!

Y no sólo eso padre. Hasta fuimos a Brisbane, a Dreamworld y estuvimos en el escenario de BB, conocimos a algunos de los House Mates… Si hasta agarramos el acentito Aussie BB… Estoy tan arrepentido…

Hijo mío, ¿como habéis dejado pasar tanto tiempo sin confesaros? Tu penitencia será... ¡ver la temporada 2008 de BB entera!, y ahora que tenéis el oído más afinado entenderás absolutamente todo ¡y sufrirás! Y así pagaras vuestra osadía...

¡NOOOOOOOOOOOOOO! Por favor ¡Noooooo!...

Ciertamente Big Brother no es algo que me enorgullece tener en mi historial televisivo (aunque lo recomiendo para afinar el oído al acento Aussi, el que entiende eso entiende todo) Pero este año el asunto pinta diferente. Particularmente interesante.

Channel Ten ha ido presentado por adelantado a un nuevo House Mate cada semana. La última House Mate es una señora de 53 años, Terri. Esta señora es la House Mate de más avanzada edad que haya entrado en la casa de Big Brother. La señora en cuestión es una ama de casa Aussie normal, una mama pues, pero es fanática de Pauline Hanson (Pauline es mencionada en un post anterior) y por lo tanto coincide -abiertamente- con Pauline en que todos los problemas de Australia son debido a la gente que se ha traído a vivir para acá –los inmigrantes-.

Big Brother es sobre crear polémica entre los House Mates viviendo en la casa de Big Brother. En los últimos años la polémica giró en torno a sexualidad (del peor gusto, por eso el programa estaba en picada) pero este año parece que quieren cambiar las cosas. No hace falta tener dos dedos de frente para adivinar que entre los próximos House Mates van a estar un árabe musulmán y un asiático, probablemente nacidos aquí de segunda generación.

¿Te despertó la curiosidad?

7 comentarios:

marialerondon dijo...

jaaja yo debo confesar entonces que la temporada 2007 la vi completica! jaja muy buena para afinar el oido, estabamos recien llegados y obviamente no entendi nada!!! Ahora un anio despues me voy a ver la del 2008 a ver que tal esta el listening... y bueno tambien porque he de confesar que soy adicta a los reality's y la verdad es que mientras mas malos, mas me gustan... jajajaja

Fer dijo...

Mariale hija mia, como es posible? vos tambien os habeis dejado seducir por las manzana que ofrece la serpiente de BB?... Vuestra penitencia sera un anio sin Harina Pan.

German dijo...

jeje, muy gracioso el post. Debo confesar que también me "pique" con las ediciones mexicanas del reality. Te quedo muy bien el cambio de fachada del blog. Saludos. German

marialerondon dijo...

Que tiempos aquellos... esto fue nuestro primer Big Brother venezolano:
http://www.youtube.com/watch?v=5qlMy0156FY

Fer dijo...

German: Para ti tu penitencia sera... Un anio sin tacos al pastor. O no, tu eres de Monterrey, no? Tacos son del DF. En Monterrey son burritos creo.

Mariale: si, lo recuerdo... en particular porque a mitad del reality paso el Carmonazo (11 de Abril), uno de los momentos mas frustantes por los que he pasado. Quedaria bueno que lo repitieran pero con House Mates radicales del gobierno y oposicion.

ROS dijo...

Hola FER:
Tomando tu sugerencia, te envie un correo para consultarte sobre algunas dudas, estamos por emigrar llegamos aprox en un mes a Perth y estamos algo ansiosos por todo lo que se viene.
Agradeceremos mucho tu apoyo.

Saludos,
ROS

Anónimo dijo...

A mi si es verdad que me hablas en chino, pero no importa, algo debo asimilar, las confesiones tienen su objetivo, y entre otras cosas, sirven para drenar todo aquello que atormenta, lo unico un tanto desagradable son las penitencias como aquella que impones quitando la racion de harina pan por un periodo de un año. tu te imaginas? Eso rompe la barrera de todo tipo de castigo, un venezolano en tierras tan lejanas sin poder saborear una arepa de chicharon con pelo.